Proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control. También ofrece una característica integrada de generación de informes detallados y la opción de añadir Sophos Firewall Manager e iView para una generación de informes y administración centralizada a través de múltiples firewalls.
SOPHOS XG Firewall ofrece un rendimiento excepcional. Nuestros dispositivos están construidos utilizando tecnología multinúcleo de Intel, unidades de estado sólido, y escaneado de contenido en memoria acelerado. Además, la tecnología de optimización de paquetes Sophos FastPath garantiza siempre el máximo rendimiento.
Dispone de cientos de informes integrados que le permiten saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios y su red. Obtenga informes detallados de forma estándar, almacenados de forma local y sin necesidad de herramientas adicionales. Y nuestros informes exclusivos de Cociente de amenazas por usuario le indican cuál de sus usuarios está poniendo en riesgo su seguridad.
Nuestro Security Heartbeat, pionero de la industria, crea un vínculo entre sus estaciones de trabajo y su firewall para combinar su inteligencia identificando los sistemas infectados por amenazas no conocidas hasta ahora. El estado de Heartbeat está integrado en la configuración de la política de seguridad para desencadenar de forma instantánea acciones a nivel tanto de la estación de trabajo como de la red con el fin de aislar o limitar el acceso hasta que los sistemas vuelven a un estado saludable. Esta característica requiere Sophos Cloud Endpoint Protection Advanced o Sophos Cloud Enduser Protection.
Tecnología de optimización de paquetes Fastpath con un rendimiento de hasta 140Gbps.
Revolucionario Security Heartbeat™ para una mejor protección ATP y respuesta.
Potente modelo de políticas unificadas que le permite ver, filtrar y clasificar todas sus políticas en una única pantalla.
Control y visibilidad de identidad de usuario de nivel 8 patentada.
La política de protección de aplicaciones, web, QoS e IPS unificada simplifica la administración.
Factor de riesgo de aplicaciones y cociente de amenazas por usuario para controlar los niveles de riesgo.
¿Tienes alguna pregunta o necesitas una cotización?
Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas tales como ataques selectivos.
Sophos Secure WiFi es ideal para la creación de múltiples zonas inalámbricas separadas. Configura una red inalámbrica para proporcionar a los empleados acceso a los recursos de la red interna. En el mismo punto de acceso, puede ofrecer a los clientes inalámbricos de acceso a Internet, hacerlo todo sin comprometer la integridad de la red interna.
Detén el Ransomware: CryptoGuard en Intercept X es la mejor protección de ransomware del mundo. Utiliza análisis de comportamiento para detener el ransomware nunca antes visto y los ataques de registro de arranque, por lo que es la tecnología anti-ransomware más avanzada disponible.