Los cambios radicales en el ámbito de las aplicaciones y de las amenazas, el comportamiento de los usuarios y la infraestructura de la red han ido erosionando la seguridad tradicional que desde siempre han ofrecido los firewalls basados en puertos. En su trabajo diario los usuarios acceden a todo tipo de aplicaciones utilizando una amplia gama de dispositivos. Mientras tanto la expansión de los centros de datos, la virtualización, la movilidad y las iniciativas basadas en la nube, están obligando a rediseñar los permisos de acceso de las aplicaciones sin afectar a la protección de la red.
Nuestros firewalls de nueva generación protegen a su negocio con una arquitectura enfocada en la prevención e innovaciones integradas que son fáciles de implementar y utilizar. Ahora, puede acelerar el crecimiento y eliminar riesgos al mismo tiempo.
Los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks® detectan amenazas conocidas y desconocidas, incluso en el tráfico cifrado, mediante la inteligencia generada a través de miles de implementaciones de los clientes. Esto significa que reducen los riesgos y previenen una gran cantidad de ataques. Por ejemplo, permiten que los usuarios accedan a datos y aplicaciones en función de los requerimientos comerciales como también impiden el robo de credenciales y la capacidad del atacante de utilizar credenciales robadas.
Con nuestros firewalls de nueva generación, usted puede crear reglas de seguridad rápidamente que repliquen su política de negocios: son fáciles de mantener y adaptar a su entorno dinámico. Reducen los tiempos de respuesta con medidas automatizadas basadas en políticas, y le permiten automatizar los flujos de trabajo a través de la integración con herramientas administrativas como servicios de registros o cualquier sistema con una API RESTful.
Nuestro firewall de nueva generación virtualizado que protege sus implementaciones de nube pública y privada mediante la segmentación de aplicaciones y la prevención de amenazas.
Nuestra seguridad de cortafuegos de próxima generación se ofrece desde la nube a nivel mundial de una manera operativamente eficiente.