Su red está bajo amenaza constante. Para asegurarlo, necesita la protección de firewall más avanzada. El firewall de Check Point Next Generation identifica y controla las aplicaciones por usuario y analiza el contenido para detener las amenazas.
Una buena seguridad supone la limitación y el rastreo del acceso a datos y recursos sensibles. Con el firewall de próxima generación, los administradores obtendrán una visibilidad detallada de los usuarios, grupos, aplicaciones, máquinas y tipos de conexión de la red para poder asignar permisos a los usuarios y dispositivos adecuados. El firewall hace que sea fácil y rentable hacer cumplir la política de seguridad, ya que proporciona un control de permisos detallado sobre estas entidades; esto conlleva a una mayor protección en todo el gateway de seguridad. La integración sin limitación y sin agentes con Active Directory garantiza la identificación completa del usuario, lo que permite una definición de políticas simple basada en aplicaciones por usuario o grupo directamente desde el firewall. La identificación de usuarios puede lograrse mediante uno de los tres siguientes y sencillos métodos:
Los empleados ahora utilizan más aplicaciones que nunca, y usted tiene la responsabilidad de protegerlos independientemente de lo que utilicen. El firewall de próxima generación tiene la mayor cobertura de aplicaciones de la industria, con más de 6600 aplicaciones y 260 000 widgets de redes sociales incluidos. Usted puede crear políticas de seguridad detalladas basadas en usuarios o grupos para identificar, bloquear o limitar el uso de aplicaciones web y widgets, tales como mensajería instantánea, redes sociales, reproducción de videos, VoIP, juegos y mucho más.
Para ayudarle a comprender los datos de sus eventos de seguridad, hemos incluido SmartLog, un analizador de logs avanzado que provee resultados de búsqueda en una fracción de segundo brindando visibilidad en tiempo real de miles de millones de logs, en diversos períodos de tiempo y dominios.