Implementar campañas en Internet permite a tu negocio estar presente para aquellos clientes que te están buscando. Si ya cuentas con un sitio web te ayudamos a conseguir más contactos, cotizaciones y ventas, utilizando diferentes canales en Internet en los cuales se pueden realizar campañas de PPC (Pago Por Clic) como Google AdWods, Facebook Ads ó Twitter Ads.
Con una campaña de PPC se puede realizar una focalización sofisticada que ayuda a mostrar el anuncio publicitario de la campaña a las personas adecuadas, en el lugar correcto y en el momento adecuado. Mediante una segmentación u orientación correcta se puede llegar a los clientes que te están buscando.
Este tipo de campañas proveen un control completo sobre el presupuesto asignado. Tú eliges cuanto gastar, en qué periodo de tiempo y en que anuncios o campaña publicitaria.
La ventaja de este tipo de publicidad es que podemos medir cuántas personas ven tus anuncios, qué porcentaje de ellos hace clic para visitar su sitio web e incluso cuántos se registran o compran tu producto.
Si una campaña no está teniendo los resultados que se esperan, se pueden realizar los ajustes necesarios de forma inmediata para mejorarlos.
Una gran ventaja financiera de este tipo de campañas es que puedes publicitar tu marca, producto o servicio frente a un posible adquirente, pero si no realiza la acción deseada en tus anuncios no se contabiliza ningún gasto.
Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como
En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi's, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.
Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.
Configuramos adecuadamente los anuncios de la campaña en el medio o canal seleccionado en el caso de AdWords realizamos anuncios optimizados dependiendo de la red seleccionada para publicarlos, en Facebook cumplimos los lineamiento y buenas prácticas para maximizar su alcance. Realizamos una orientación o segmentación efectiva, generamos públicos personalizados que maximicen las conversiones y resultados de la campaña.
Realizamos un seguimiento constante de las campañas para mejorar la rentabilidad de tu inversión optimizando constante los factores clave como anuncios interesantes, segmentación correcta, nivel de calidad, entre otros.
Recibe información clara y constante sobre tu inversión, con mediciones continuas sobre el estado de la campaña, los resultados obtenidos y las optimizaciones realizadas, lo que tu clientes prefieren y lo que realmente les interesa de tu negocio, además de sugerencias por parte de nuestros especialistas certificados para hacer más atractiva tu presencia digital.
Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.
¿Tienes alguna pregunta o necesitas una cotización?
Los resultados obtenidos en las campañas de pago son medibles lo cual garantiza que el presupuesto asignado se invierte correctamente, al final de cada campaña un especialista entrega un informe de resultados en el cual se apreciará el cumpliento de los objetivos (leds, ventas, descargas, impresiones, entre otros) de tu campaña.
Cada sitio web ataca nichos de mercado diferente y dependiendo de esto existen sitios que posicionan más rápido o más lento, es importante aclarar que no hay resultados garantizados; en caso de no llegar a la primera posición de un término de búsqueda o palabra clave que elegiste, tu sitio contará con buenas prácticas de desarrollo y posicionamiento con lo cual podrás aparecer en resultados para otros términos relacionados con tu nicho de mercado y aumentaras el trafico calificado por este canal debido a que tu sitio web estará correctamente optimizado para los buscadores.
Te ofrecemos sin costo un análisis inicial de tu sitio web.
Si aún no tienes uno podemos ayudarte a incrementar tus ventas.