Seguridad Informática Ayudamos a las empresas a corregir sus vulnerabilidades tecnológicas y proteger su operación e información con consultoría y herramientas confiables.

¿Por qué COINTIC?

¿Sabías que 73% de Pymes a nivel mundial ha sido víctima de algún ataque cibernético? Lo cual se tradujo en pérdida de ingresos y de confianza de los clientes. Fuente: www.elfinancierocr.com .

Una de nuestras principales preocupaciones cuando estamos a cargo de sistemas de información, o servicios publicados en Internet, es si los mismos se encuentran correctamente protegidos.

Contamos con especialistas altamente capacitados en el área con lo cual garantizamos que la seguridad informática de tu empresa estará protegida

Compras por Internet

El 93% de las empresas en México que optimizan herramientas digitales, consiguen aumentar tanto la productividad como el desempeño de sus empleados. CNN Expansión

Diseñamos Software y herramientas que te ayudan a ser más eficiente, haciendo más simple tu trabajo.

Desarrollamos aplicaciones a la medida de tus requerimientos, fáciles de utilizar, que construimos bajo estrictos estándares de Ingeniería de Software, asegurando la compatibilidad con múltiples plataformas.

Prueba de auditoría de seguridad informática inicial ¡gratis!

Servicios de seguridad informática Desarrollamos estrategias para satisfacer los objetivos de negocio y las necesidades de los usuarios móviles.

Pruebas de penetración

Las realizamos desde la posición de un atacante potencial de manera remota y local, buscando explotar activamente las vulnerabilidades de seguridad para obtener información relevante. Tal como lo intentaría un intruso con propósitos adversos para la organización. En conjunto con el cliente diseñamos y ejecutamos escenarios reales que nos permiten identificar áreas de oportunidad para disminuir el impacto y la probabilidad de ciberataques. .

Análisis de vulnerabilidades

Nos enfocamos en el descubrimiento, identificación y clasificación de vulnerabilidades y/o debilidades presentes en los diferentes equipos, servidores, servicios, sistemas, etc. de la organización. Es de suma importancia realizar este tipo de análisis en la red de las empresas para estar en constante actualización de los diferentes equipos o sistemas y con ello poder llegar a prevenir incidentes de seguridad.

Gestión de vulnerabilidades

Identificamos, remediamos y verificamos que las diferentes vulnerabilidades de los sistemas de información se hayan mitigado. Realizamos escaneos constantes por medio de un appliance a todos los dispositivos, aplicaciones, servicios, endpoints y servidores de la red de la compañía.

Auditoria de Seguridad de Redes Inalambricas

Es necesario conocer los riesgos de nuestras redes inalámbricas las cuales pueden representar un riesgo a los activos de la empresa.Con este servicio ofrecemos a las organizaciones las recomendaciones de como emplear su tecnología de red inalámbrica con el menor riesgo posible.

Definición de políticas de seguridad

Identificamos, remediamos y verificamos que las diferentes vulnerabilidades de los sistemas de información se hayan mitigado. Se pueden realizar escaneos constantes por medio de un appliance a todos los dispositivos, aplicaciones, servicios, endpoints y servidores de la red de la compañía.

Administración de sistemas de seguridad

Los Sistemas de administración de seguridad de la información están conformados por elementos como: estándares, políticas, procedimientos, análisis de riesgos y auditorías de sistemas. La implementación de ISMS (Information Security Management System), es una decisión estratégica de la organización y por tanto debe ser apoyada desde los altos mandos hasta el personal de mandos medios, el diseño, desarrollo e implementación del ISMS debe cumplir con los objetivos organizacionales y cumplir con las expectativas de las áreas involucradas.

Redes privadas virtuales (VPN´s)

Te ayudamoa a establecer un sistema de chequeo del status de seguridad de los equipos remotos conectados mediante VPN a la red corporativa. Y el chequeo debe ser percibido por el usuario remoto como una ayuda a la seguridad general, no como una imposición corporativa y además, se raliza con suficiente amplitud para abarcar productos y sistemas de seguridad no corporativos, sino elegidos por el tele-trabajador en su ámbito doméstico.

Pruebas de ingeniería social

Involucramos un amplio conjunto de pruebas de seguridad diseñadas para establecer el estado actual de la conciencia de seguridad del personal de la organización el cual nos permite determinar las lagunas entre la ejecución de políticas y procedimientos para poder obtener áreas de oportunidad que permitan reforzar la conciencia de seguridad.

Prueba de auditoría de seguridad informática inicial ¡gratis!

Soluciones en seguridad informática Nuestras aplicaciones y plataformas web estan enfocadas a cumplir los requerimentos especificos de los clientes.

Evitar robo de información

Te ofrecemos soluciones para el monitoreo y auditoría de las actividades de las bases de datos para la protección de información confidencial de los clientes y la compañía mediante el monitoreo y control de acceso a dicha información; así como la trayectoria de la fuga de información, utilizamos múltiples características de seguridad mientras ayudamos en el cumplimiento de las normas y requerimientos de auditorías, con sus potentes funciones de descubrimiento y entrega de reportes..

Conectar de manera segura

Con nuestras soluciones mantenga una conectividad segura, fiable y optimizada entre todos sussitios. Las soluciones que ofrecemos cuentan con el mejor rendimiento, seguridad y control de firewall para empresas. Tambien contamos con soluciones de seguridad de red preparada para el futuro, desde PYMES hasta Corporativos.




Envío seguro de archivos

Transferimos archivos de manera segura a usuarios de una organización, o incluso usuarios ajenos a la ogranización como proveedores, clientes o asociados, sin necesidad de usuarios adicionales, lo que nos permite una administración granular en la gestión de los archivos, de esta forma ofrecemos que el intercambio de información sea realmente confidencial y sin riesgo de pérdida, sin descuidar el ambiente de usuario simple e intuitivo.






Continuidad del negocio

Optimizamos las copias de seguridad de la organización con software integrado, appliance y nube para obtener de manera eficiente el almacenamiento y restauración de respaldos, sustituyendo soluciones de respaldos fragmentadas y admitiendo la réplica a otros dispositivos.

Evitar instrucciones de red

Generamos el mejor rendimiento, seguridad y control de firewall para empresas.
Administramos direcciones IP para ambientes de redes pequeñas y grandes.

Protección a PC/Lap Top

Brindamos protección al activo más valioso de tu empresa, tú información, que está vulnerable a amenazas informáticas.
Contamos con antivirus sofisticados y sencillos contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas.
Ayudamos a minimizar los riesgos de infecciones y de pérdida de datos ofreciendo el control de dispositivos y análisis de USB.

Protección a correo electroníco

Protejemos la puerta de enlace del correo electrónico para que disfrute de una protección simple pero potente contra correo no deseado y ataques de suplantación de identidades.
Lo realizamos con técnicas avanzadas de detección de correo no deseado de varias capas






Protección a bases de datos

Realizamos auditoría de las actividades de las bases de datos para la protección de información confidencial de los clientes y la compañía mediante el monitoreo y control de acceso a dicha información; así como la trayectoria de la fuga de información utilizando múltiples características de seguridad mientras ayuda en el cumplimiento de las normas y requerimientos de auditorías, con sus potentes funciones de descubrimiento y entrega de reportes.

Balancear enlaces de internet.

Nos compromentemos a dar seguridad de alto rendimiento, donde las redes de gran exigencia requieren la entrega de sus aplicaciones de manera eficaz, que permita un ambiente de usuario optimo con el equilibrio de carga y rendimiento que ofrecemos, y que a su vez brinde protección contra una lista que cada vez precisa ser mas extensa en cuestión de intrusiones y ataques.



Navegación Web segura

Nuestra Familia de firewalls de nueva generación, están diseñados específicamente para optimizar los flujos de tráfico de red, con lo que se logra una red “inteligente” que protege su red y a la mejora.
Nuestros firewalls cuentan con funcionalidades de seguridad avanzadas, lo que incluye sistemas de prevención de intrusiones (IPS) integrados, filtrado URL y antivirus para identificar y bloquear intentos de evasión que engañarían a los sistemas tradicionales.

Asegurar perímietros y accesos

Realizamos una auditoría de las actividades de las bases de datos para la protección de información confidencial de los clientes y la compañía mediante el monitoreo y control de acceso a dicha información; así como la trayectoria de la fuga de información utilizando múltiples características de seguridad mientras ayudamos en el cumplimiento de las normas y requerimientos de auditorías, con sus potentes funciones de descubrimiento y entrega de reportes.

Encriptación de datos

Ofrecemos la solución más completa del mercado para proteger los datos en multitud de dispositivos y sistemas operativos. Tanto si los datos están almacenados en portátiles o dispositivos móviles como si se comparten en la nube o a través de un sistema de intercambio de archivos, contamos con un sitema diseñado para ajustarse a los procesos y la forma de trabajo de cualquier empresa sin afectar a la productividad.

Prueba de auditoría de seguridad informática inicial ¡gratis!

MARCAS CON LAS CUALES TRABAJAMOS

Solicita una cotización Uno de nuestros consultores de negocio se contactará con usted

Correo
Please check your message
Gracias. Su mensaje ha sido enviado.
Error, correo no enviado