Desarrollo de Software Diseñamos aplicaciones que te ayudan a ser más eficiente, simplificando tu trabajo.

¿Por qué COINTIC?

Entender adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes es nuestra mejor herramienta, con una misma meta es más fácil generar los resultados esperados. La experiencia de nuestros especialistas, nos han llevado a encontrar las mejores prácticas para producir software de calidad.

Todos nuestros desarrollos se hacen apegándose a estrictos estándares de ingeniería de software, asegurando la optimización, calidad, compatibilidad con múltiples plataformas y la futura lectura del código para posibles actualizaciones.

En COINTIC creemos que es vital que los sistemas de Software que desarrollamos sean fáciles de usar y visualmente atractivos, esto no sólo ahorra cientos de horas de trabajo sino que da una agradable experiencia al usuario final.

Compras por Internet

El 93% de las empresas en México que optimizan herramientas digitales, consiguen aumentar tanto la productividad como el desempeño de sus empleados. CNN Expansión

Diseñamos Software y herramientas que te ayudan a ser más eficiente, haciendo más simple tu trabajo.

Desarrollamos aplicaciones a la medida de tus requerimientos, fáciles de utilizar, construidas bajo estrictos estándares de Ingeniería de Software, asegurando la compatibilidad con múltiples plataformas.

Diseño y desarrollo de aplicaciones moviles & apps Desarrollamos estrategias para satisfacer los objetivos de negocio y las necesidades de los usuarios móviles.

Diseño y desarrollo de aplicaciones iOS

Entregamos la mejor experiencia de usuario y rendimiento en cada una de las aplicaciones móviles que desarrollamos en iOS. Contaras con un panel auto-administrable para poder mantener actualizada tu aplicación iPhone y además contarás con estadísticas que te permitirán conocer el comportamiento de los usuarios en tu aplicación móvil y así poder tomar decisiones que impactan.

Diseño y desarrollo de aplicaciones Android

Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones móviles android cuenta con una amplia experiencia front-end y de integración de sistemas back-end para construir aplicaciones móviles de clase mundial.

Diseño y desarrollo web responsive

Deja de perder dinero y clientes por que tu sitio web no es compatible con teléfonos celulares y tablets. Desarrollamos sitios web totalmente compatibles con cualquier dispositivo móvil utilizando responsive designe y tecnologías actuales.

Estrategias de marketing móvil

Cada vez más personas realizan compras a través de su smartphone o tablets. Implementamos campañas efectivas y al menor costo por click sobre las plataformas Admob y iAD. Nuestros especialistas en marketing digital son personal certificado que garantiza el éxito y consecución de los objetivos de tu campaña.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas una cotización?

Desarrollo de plataformas y aplicaciones web Nuestras aplicaciones y plataformas web estan enfocadas a cumplir los requerimentos especificos de los clientes.

Plataformas web

Sabemos que una plataforma web es más que una página web. Una plataforma incluye elementos adicionales a la página web tales como aplicaciones, carritos de compras, formularios, convertidores, instancias de aprobación y alguna otra solución específica para la necesidad del cliente y su mercado. Estos elementos pueden ser públicos o privados, tales como sistemas de comunicación interna o inventarios.

Desarrollo

Nos comprometemos a desarrollar cada uno de los módulos de la aplicación web en sus diferentes etapas desde su análisis de requerimientos hasta su implementación pruebas y liberación involucrando en todo momento a los usuarios del sistema con la finalidad de garantizar que el proyecto a su término cumpla con los requerimientos específicos de nuestos clientes. Nuestros desarrollos se rigen bajo los lineamientos de la metodología SCRUM lo cual hace que el proceso sea más ágil cumpliendo los tiempos y requerimientos de nuestros clientes.

Garantía y soporte

Contamos con un plan de garantía y soporte una vez entregada la plataforma o aplicación web, con el cual protegemos al cliente por cualquier fallo de codificación o implementación que se genere del sistema sin costo alguno. Una vez concluido el periodo de la garantía contamos con pólizas y planes de soporte ajustándonos a su presupuesto y necesidades. .

Solicita una cotización Uno de nuestros consultores de negocio se contactará con usted

Correo
Please check your message
Gracias. Su mensaje ha sido enviado.
Error, correo no enviado