Beneficios de implementar campañas de PPC

Implementar campañas en Internet permite a tu negocio estar presente para aquellos clientes que te están buscando. Si ya cuentas con un sitio web te ayudamos a conseguir más contactos, cotizaciones y ventas, utilizando diferentes canales en Internet en los cuales se pueden realizar campañas de PPC (Pago Por Clic) como Google AdWods, Facebook Ads ó Twitter Ads.

Beneficios de implementar campañas de PPC
Conectar con los clientes adecuados

Con una campaña de PPC se puede realizar una focalización sofisticada que ayuda a mostrar el anuncio publicitario de la campaña a las personas adecuadas, en el lugar correcto y en el momento adecuado. Mediante una segmentación u orientación correcta se puede llegar a los clientes que te estan buscando.

Controlar tus gastos en publicidad

Este tipo de campañas proveen un control completo sobre el presupuesto asignado. Tú eliges cuanto gastar, en que periodo de tiempo y en que anuncios o campaña publicitaria.

Mejor rendimiento

La ventaja de este tipo de publicidad es que podemos medir cuántas personas ven tus anuncios, qué porcentaje de ellos hace clic para visitar su sitio web e incluso cuántos se registran o compran tu producto.

Optimización a tiempo real

Si una campaña no está teniendo los resultados que se esperan, se pueden realizar los ajustes necesarios de forma inmediata para mejorarlos.

Pagas solo por resultados

Una gran ventaja financiera de este tipo de campañas es que puedes publicitar tu marca, producto o servicio frente a un posible adquirente, pero si no realiza la acción deseada en tus anuncios no se contabiliza ningún gasto.

Diferentes plataformas en las que se pueden hacer anuncios

¿Donde podemos realizar campañas?

Estadísticas:

  • 1.000 millones Usan Facebook diario
  • 65000000 Internautas en México
  • 85% Clics en resultados orgánicos

Nuestro proceso PPC

Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como

Planeación

En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi's , tambien establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los terminos de busqueda opalabras claves.

Creación de Landing Pages

Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el publico objetivo o cliente ideal, capaz de captar la tención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.

Configuración

Configuramos adecuadamente los anuancios de la campaña en el medio o canal seleccionado en el caso de AdWords realizamos anuncios optimizados dependeiendo de la red seleccionada para publicarlos, en Facebook cumplimos los lineamiento y buenas practicas para maximizar su alcance. Realizamos una orientación o segmentación efectiva, generamos publicos personalizados que maximizen las conversiones y resultados de la campaña.

Monitoreo y seguimiento

Realizamos un seguimeinto constante de las campañas para mejorar la rentabilidad de tu inversión optimizando constante los factores clave como anuncios interesantes, segmentación correcta, nivel de calidad, entre otros.

Reporte de desempeño

Recibe información clara y constante sobre tu inversión, con mediciones continuas sobre el estado de la campaña, los resultados obtenidos y las optimizaciones realizadas , lo que tu clientes prefieren y lo que realmente les interesa de tu negocio, además de sugerencias por parte de nuestros especialistas certificados para hacer más atractiva tu presencia digital.

Reportes final

Al terinar la campaña recibiras un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que serviran como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas una cotización?

Resultados de nuestro proceso

Los resultados obtenidos en las campañas de pago son medibles lo cual garantiza que el presupuesto asignado se invierte correctamente, al final de cada campaña un especialista entrega un informe de resultados en el cual se apreciará el cumpliento de los objetivos (leds, ventas, descargas, impresiones, entre otros) de tu campaña.

Cada sitio web ataca nichos de mercado diferente y dependiendo de esto existen sitios que posicionan más rápido o más lento, es importante aclarar que no hay resultados garantizados; en caso de no llegar a la primera posición de un término de búsqueda o palabra clave que elegiste, tu sitio contará con buenas prácticas de desarrollo y posicionamiento con lo cual podrás aparecer en resultados para otros términos relacionados con tu nicho de mercado y aumentaras el trafico calificado por este canal debido a que tu sitio web estará correctamente optimizado para los buscadores.

Grafica empresarial, en búsquedas por Google

Análisis gratuito de tu sitio web


Te ofrecemos sin costo un análisis inicial de tu sitio web.

Si aún no tienes uno podemos ayudarte a incrementar tus ventas.

Email Sending...
Your message sent sucessfully to our team and they will be in touch with you asap.
Error...!, message sending faild , try after sometime.